UN GOL DE JORDI SERRA DA LA VICTORIA AL IBIZA (1-0)

Foto: Periódido de Ibiza

Jordi Serra marcó el tanto del Ibiza. El equipo vuelve a ganar tras cuatro jornadas y sigue invicto en Can Misses


El Ibiza volvió a la senda del triunfo tras cuatro jornadas, consiguiendo su tercera tras ocho partidos disputados, que le permite seguir creciendo en la clasificación. Pese a que el Binissalem rondó el empate, el equipo supo sufrir para volver a sumar en Can Misses.

Pablo Varela se tuvo que emplear a fondo en la primera ocasión del encuentro. Un gran disparo de falta del equipo visitante hizo emplearse a fondo al portero argentino con una gran estirada. Aun así, los azulones protagonizaron un buen inicio del partido, jugando en campo rival.

El Ibiza, guiado por un público muy animado en los primeros compases del encuentro, controlaba la posesión pero que adolecía de profundidad. Luis y Gallego buscaban llegadas a la linea de fondo en las que, en una de ellas y en los últimos minutos de la primera parte, llegaba el primer tanto del encuentro.

El lateral catalán, sirvió en bandeja el gol a un Jordi Serra, que llevo la pelota a las redes y ponia en ventaja al Ibiza al filo del descanso. La ventaja afianzó al Ibiza, que monopolizaba la posesión del balón

Tras el descanso, se vió un Ibiza más practico, sin cometer errores y siguió controlando el juego, pero sin lograr el gol que le permitiese afrontar con tranquilidad la recta final. Lo buscó de nuevo Brian, muy incisivo en ataque pero sin fortuna.

A medida que se acercaban los minutos finales, el Binissalem, que apenas había amenazado la portería de Pablo Varela, fue llegando con cada vez más peligro. Mientras el Ibiza trataba de sentenciar al contraataque, los visitantes encadenaron varias ocasiones claras que no encontraron su destino. Una de ellas un balón que se fue al larguero y que pudo poner las tablas en Can Misses.

Pese al sufrimiento final, el equipo consiguió llevarse los tres puntos y recortar distancias con los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

1.- Ibiza CF: Varela, Gallego, Lozano, Piscu, Victor Hurtado (Raul, min.61), Víctor Galera, Cardona, Andrés, Brian (Nacho min., 81), Jordi, (Tomillero, min.71), Pablo de Dios.

0.- Binissalem: Fullana, Ballester, Gallardo, Del Castillo, Bravo, Mesquida (Campos, min., 46), Valles (Mondejar min.73), Esteve (Forteza min.53), Oliver, Moya, López.

Gol: 1-0 (min. 39): Jordi

 

Leave a Reply


*