IBIZA – ROTLET-MOLINAR: A HACER BUENO EL EMPATE A DOMICILIO

El Ibiza busca una victoria ante el Rotlet-Molinar (Can Misses, domingo, 12:00 horas) para hacer bueno el empate conseguido el pasado miércoles en Alcudia.


El Ibiza recibe a Rotlet-Molinar con la obligación de sumar una victoria que haga bueno el empate de la pasado miércoles en Alcudia. La cita, este domingo en Can Misses a partir de las 12:00h.

El equipo necesita obligatoriamente sumar los tres puntos, para no descolgarse de los puestos altos. Cinco son los puntos que aventaja el cuarto clasificado. Por ello, los de Ibón Begoña esperan que la afición los lleve en bolandas a conseguir la cuarta victoria en Can Misses y seguir con la buena dinámica como local.

Para este trascendental partido el Ibiza llega con bajas importantes, como son Victor Galera y Adrián Cardona.

El Rotlet-Molinar, un equipo más ambicioso que la temporada pasada.

El Rotlet-Molinar ha irrumpido esta temporada con fuerza y ocupa tras nueva jornadas la octava posición con trece puntos, un punto por encima de los ibicencos. Si el año pasado, consiguió la permanencia en los últimos compases de liga, este año lucharán por objetivos mayores a la vista de los resultados. Como el Ibiza, son un conjunto que se han hecho fuertes como local, con tres victorias.  Como dato curioso, la semana pasada ganó al Ciutadella como visitante consiguiendo su segunda victoria consecutiva, algo que no obtuvo en la campaña anterior.

Leave a Reply


*