IBIZA – BINISSALEM: CAN MISSES DEBE SEGUIR SIENDO UN FORTÍN

El Ibiza busca una victoria ante el Llosetense (Can Misses, sábado, 16:30 horas) para invertir la mala dinámica de cuatro jornadas sin conocer la victoria.


Ganar. Si el objetivo siempre es el mismo, en esta ocasión llega aumentado. Así es como se plantea el Ibiza el partido que este sábado, a partir de las 16:30 horas, le enfrentará al Llosetense en el Estadio Can Misses.

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, dos empates y dos derrotas, la ansiedad aflora y en el fútbol la única medicina contra los nervios no es la paciencia, sino la victoria. Por ello, los de Ibón Begoña se han conjurado para ganar y encontrar ese punto de inflexión en su trayectoria y seguir con la buena dinámica como local, donde ha conseguido dos victorias y un empate.

Para este trascendental partido el Ibiza llega con las únicas bajas que lleva arrastrado en este inicio de temporada, Adrian Ramos y Jose Reales, que siguen su proceso de recuperación.

El Binissalem, tras un gran arranque, lleva tres jornadas sin ganar.

El Binissalem ha comenzado esta temporada con una buena dinámica y ocupa tras siete jornadas la sexta posición con 12 puntos, cuatro puntos más que los ibicencos. En las últimas jornadas, el Binissalem ha vivido una atmósfera parecida al Ibiza y lleva tres jornadas sin ganar. Solo se ha ido de vacío en una jornada, la que le enfrentó al Ciutadella y salió derrotado por 1-0. En la última jornada, empataron contra el Formentera a un gol.

 

Leave a Reply


*