PRETEMPORADA PEÑA DEPORTIVA – IBIZA CF

PEÑA DEPORTIVA 5 - 3 IBIZA C.F.
06 Ago 2016 - 20:00Estadio Santa Eulalia

Los ibicencos plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría, sobre todo, en un comienzo de partido muy prometedor de los de Ibón Begoña.


El Ibiza hizo lo que tenía que hacer pero no pudo vencer ante una Peña Deportiva que sufrió para llevarse la victoria pese a que el resultado definitivo fuese 5-3. Demasiado castigo para los de Ibón Begoña que jugaron una primera mitad en la que estuvieron a la altura de su rival.

Gran comienzo del Ibiza que a los 12 minutos de juego, ya ganaban por 0-2 con goles de Nacho Quirino y Brian, de penalti. Los de Santa Eulalia, no se vinieron abajo y sacaron a relucir su calidad en la definición y aprovecharon la mínima ventaja para igualar el partido en una primera parte con mucha emoción.

Tras la reanudación, un Ibiza con numerosos cambios en el once, intentaba mandar en el juego pero los locales se ponían por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Aun así, el Ibiza no perdía la cara al partido y atacaba con mucho peligro por ambas bandas. Los locales, en un fallo defensivo de los de Vila, aumentaban su ventaja con un cuarto gol.

El Ibiza tuvo dos ocasiones muy claras esta segunda mitad a cargo de Brian pero que no tuvo la fortuna que si tuvo, cuando en una gran jugada ofensiva, el delantero valenciano definió solo ante el portero de forma contundente estableciendo el 4-3 en el marcador.

La Peña Deportiva marcó el último y definitivo gol de un partido, en el que ambos equipos ofrecieron una gran imagen a falta de quince dias para el comienzo de la liga. El Ibiza jugará su último partido de la pretemporada el próximo fin de semana visitando al Formentera.