JORNADA 3 IBIZA CF – CIUTADELLA

IBIZA C.F. 3 - 1 CIUTADELLA
04 Sep 2016 - 15:45Estadio Can Misses

El equipo ibicenco vuelve a ganar en Can Misses al Ciutadella con goles de el debutante Luis Lozano y el doblete de Brian


 El Ibiza CF se está haciendo fuerte en casa. Porque el equipo de Ibón Begoña ha vuelto a ganar en Can Misses (3-1), esta vez al Ciutadella, para conseguir sumar 6 puntos de 9 posibles en este arranque liguero. Los azulones se han impuesto hoy en juego y goles al conjunto menorquín, gracias a los tantos de Lozano y Brian, por partida doble, en la primera parte.

Un partido en el que los locales han agradado de nuevo a la afición con un juego de control del balón y solidez en todas las líneas. Salió el cuadro pitiuso a por todas desde el primer minuto, pero no fue hasta el minuto diez cuando, en un córner, el debutante Luis Lozano ponía en ventaja al Ibiza. No tardó el Ibiza en marcar un nuevo gol cuando, Brian establecia un dos a cero que ponía el partido muy de cara.

Al Ibiza se gustaba ante sus aficionados, jugando muy bien al fútbol y buscando la meta rival en todo momento. Así, llegó un nuevo gol de Brian, en un gran tiro cruzado que nada pudo hacer el meta rival.

Tras el descanso, los de Ibón Begoña bajaron el acelerador y el Ciutadella lo aprovechó para meterse otra vez en el partido, con un gol en los primeros compases tras un fallo de la defensa. Los visitantes adelantaron lineas y buscaron la portería de un Pablo Varela que las pocas que tuvo la defendió con éxito.

En el último cuarto de hora, el Ibiza pudo sentenciar a la contra pero, ni Dani ni Brian estuvieron acertados de cara a gol y el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

Nueva victoria para el Ibiza, segunda consecutiva en Can Misses que lo aupá en los puestos altos de clasificación tras este inicio de liga. Próxima cita, el sábado contra el Formentera.