JORNADA 2 PLATGES DE CALVIA – IBIZA CF

PLATGES DE CALVIA 4 - 1 IBIZA C.F.
27 Ago 2016 - 17:00Estadio Magaluf

El Ibiza mereció mejor suerte en su visita a Calvia. El resultado (4-1) fue excesivo para lo visto sobre el terreno de juego, aunque los locales aprovecharon sus acciones a balón parado para llevarse la victoria.


 

El conjunto ibicenco salió muy bien plantado en los primeros minutos de partido. Dominó la posesión de la pelota y llevó el peso del encuentro en la medular, pero todo ese trabajo se fue al traste con dos goles en la primera mitad de los locales.

Antes, los de Ibón Begoña tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en la marcador, pero no era la tarde de los azulones. Además el encuentro se complicaba todavía más, cuando Brian, que estaba complicando la vida a la defensa local, abandonaba el terreno de juego. El Platges de Calvia aprovechó mejor sus oportunidades y se fue al descanso con una renta de goles.

Tras la reanudación, el Ibiza buscaba un gol que pusiera de nuevo en el partido. El equipo estiró lineas y los locales se sentían cómodos jugando a la contra. Así, dejaron el encuentro visto para sentencia con dos nuevos goles que dejaron noqueado al Ibiza. Nacho Quirino, maquilló el marcador con su primer gol oficial con la camiseta ibicenca.

Tercera jornada complicada para los de Ibón Begoña, quienes deberán trabajar duramente para encarar el próximo partido contra el Ciutadella.

FICHA TÉCNICA

4 – Platges de Calvià: Tolo, Sevilla, Oliver (Raúl, min. 50), Guillermo, Grillé, Lozano, Igor, Jou, Bardolet, Mayans (Sergi Durán, min. 61) y Garau (Flaqué, min. 69).
1 – Ibiza CF: Pablo Varela, Raúl, José García, Piscu, Galera, Cardona, Andrés, Brian (Tomillero, min. 36), Pablo De Dios, Nacho Quirino y Dani.

Goles: 1-0 Daniel Bardolet (min 26), 2-0 Miguel Oliver (min 40), 3-0 Daniel Lozano (min 62), 4-0 Sergi Duran (min 72) y 4-1 Ignacio Quirino (min 79)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Garcia (amarilla, min 42), Tomillero (amarilla, min 42), Andres (amarilla, min 84), Galera (amarilla, min 84) y Lolo (roja, min 84) para el Ibiza.