FIN DE SEMANA DE LA CANTERA

Última jornada de liga para los equipos prebenjamin e infantil en la que solo salieron victoriosos los entrenados por Andrés Pozo. El juvenil no pudo puntuar en su última salida lejos de Can Misses.

SANT AGUSTIN – JUVENIL (4-1)

El juvenil salió derrotado en su última visita lejos de Can Misses contra un Sant Agustin que estuvo mas acertado de cara a gol. Tras una primera parte muy igualada que finalizó con victoria local por la mínima llegó una segunda cargada de goles en la que el gol de Kiwi no fue suficiente. Tras esta jornada el equipo sella matemáticamente la octava posición en la tabla.

SANTA GERTRUDIS –  INFANTIL (0-6)

 El infantil finalizó la liga con una victoria de muchos quilates tras unos primeros veinte minutos sensacionales con cuatro goles. Los goles fueron obra de su máxima goleadora, Alma Pastrana que consiguió un ”hat-trick”, Antonio por partido doble y Gaikza. Tras su sexta victoria en liga el equipo ocupa la cuarta posición con 19 puntos.

PREBENJAMIN – PUIG D´EN VALLS (0-6)

El prebenjamin puso fin a su primera temporada en la competición con una derrota contra el cuarto clasificado, un Puig d´en Valls que estuvo más acertado en todas sus llegadas al área rival.

Leave a Reply


*