EL JUVENIL DE JORDI RIERA COMIENZA MAÑANA LA COMPETICIÓN OFICIAL

Los de Jordi Riera debutan en Can Misses ante el Jesús a partir de las 19:00h


Este fin de semana el nuevo juvenil de Jordi Riera debuta en la primera competición de la temporada, una Copa Federación en la que el año pasado el Ibiza llegó a la final. El juvenil ha quedado encuadrado en el grupo A con el Formentera, At. Jesús, Sa Pedrera Blava, San Agustin y Penya Independent y en esta primera jornada jugará en Can Misses contra el Jesús.

El entrenador, que tendrá como ayudante a Bartolomé Marí, cuenta con una amplia mayoría de jugadores nuevos a excepción de Kevin, Oscar, Alex y Jostin, que seguirán vinculados al club una temporada más. La plantilla, que inició la pretemporada a finales de Julio ha jugado un total de seis encuentros con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, dos de ellas ante equipos de liga Nacional.

Los pupilos de Jordi Riera han hido creciendo con el paso de los entrenamientos y asimilando la nueva idea de juego que quiere impulsar el entrenador Jordi Riera. Para este primer encuentro el equipo se encuentra sobradamente preparado y espera tener un buen debut en su estadio. Ante su debut oficial en el banquillo del Ibiza, Jordi recupera a varios jugadores que han iniciado entrenamientos hace poco debido al trabajo. Cuenta con la única baja de Sergio Mayans, el resto están a disposición de entrar en la convocatoria.

La plantilla del Ibiza para esta temporada 2016/17:

Porteros: Pasha, Alex Duran
Defensas: Manu, Asier, Mario, Oscar, Jaume, Brian
Centrocampistas: David, Jostin, Alex Stalin, Julian Sevilla, Gonzalo, Manu Torres
Delanteros: Monssif, Nassim, Nabil, Marc, Kevin, Juan Fernandez, Juan Noguero, Sergio Mayans

Leave a Reply


*