EL IBIZA CF Y BLUE MARLIN IBIZA PRORROGAN SU ACUERDO DE PATROCINIO

El Ibiza CF y Blue Marlin Ibiza han prorrogado su acuerdo de patrocinio principal para una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017.

De esta forma, Blue Marlin Ibiza seguirá vinculada a nuestra entidad en calidad de sponsor de la camiseta, como hasta ahora ha venido ocurriendo.

Al acto del acuerdo, que ha tenido lugar en las instalaciones de Blue Marlin Ibiza, ha contado con la presencia de su propietario Jella Oomes y de los accionistas del club, Ibón Begoña y Jordi Cruyff.

Declaraciones del máximo responsable del club, ​​Ibón Begoña:

“Blue Marlin Ibiza nos ha ayudado a hacer más grande al Ibiza en este último año. Los éxitos que han acompañado el Club son, en parte, obra suya. Es un placer poder trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperamos seguir la misma línea de crecimiento mutuo”.

Declaraciones del propietario de Blue Marlin Ibiza, ​​Jella Oomes:

“Blue Marlin Ibiza se enorgullece de promover y fomentar las actividades deportivas patrocinando a Ibiza CF, porque es también una manera de apoyar la buena convivencia en la sociedad”.

“Trabajar en equipo consolida valores como la cooperación, la ayuda mutua y la solidaridad dentro y fuero del campo de fútbol”.

“Las empresas debemos dar el ejemplo apoyando iniciativas como el deporte para estimular en nuestro entorno un ambiente de respeto, competencia leal, liderazgo y sentimientos de pertenencia. Sentirnos orgullosos de una Ibiza que no es más que un sitio donde todos hacemos un gran y único equipo”.

Leave a Reply


*