EL IBIZA BUSCA CAMBIAR SU RACHA COMO VISITANTE

Gran oportunidad de llevarse los tres puntos ante el quinto clasificado

Tras cuatro jornadas lejos de Can Misses en las que el Ibiza solo ha podido conseguir un punto, los de Ibón Begoña buscarán la primera y ansiada victoria como visitante. Los de Vila no han merecido perder en alguno de los partidos, pero su ineficacia ofensiva y algunos fallos en defensa han lastrado el resultado.

Tras la victoria por la mínima de la última jornada, la plantilla espera dar un golpe de efecto y conseguir la segunda victoria consecutiva que los acerque todavía más, a los puestos altos de la tabla. Para la gran cita, el entrenador podrá contar con la totalidad de la plantilla, con la excepción de Jose Reales y Adrián Ramos.

El Ibiza tendrá enfrente al Alcudia, que la pasada jornada perdió en Formentera por tres tantos a cero tras escapársele el partido en la segunda mitad.

El Alcudia, fuerte como local

El equipo de Jose Barceló llega al encuentro quinto con trece puntos y a dos puntos del playoff. Es un equipo bastante fiable en casa y quiere seguir siéndolo tras dejar escapar la victoria ante el Felanitx, único equipo que ha conseguido llevarse los tres puntos hasta el momento. El mayor pero de los pupilos de Barceló es que solo han sido capaces de vencer en casa a equipos que se encuentran en la parte baja.

Leave a Reply


*