Historia

La historia en años

2004 El origen del club

El Ciudad de Ibiza C.F. fue fundado en el año 2004 por Angel Nadal Araez con un equipo en categoría benjamín que se unificó con jugadores de la escuela de la Consolación y el Prebenjamin At.Pitiuso.

2004 - 2009

Durante estos años, el club potencia su fútbol base con más equipos llegando a tener equipos desde prebenjamin hasta cadete además de una escuela. Jugó sus partidos durante estos años en Can Cantó y Can Misses II.
Los jugadores que componían ese benjamín fueron logrando éxitos con el paso de los años, destacando su título como campeón balear. Angel Nadal, Paco Martinez o Pascual fueron algunos entrenadores de la época.

2009-2013

El club deja de ejercer su actividad durante cuatro años.

2013 Comienza una nueva etapa

En el verano del 2013, Ibón Begoña vuelve a reflotar el club como máximo responsable junto a Jordi Cruyff. Ambos, accionistas del club, inician este proyecto con el objetivo de crecer poco a poco y ser el equipo referente para los aficionados ibicencos.
En el primer año, el club tiene por primera vez un equipo en Regional. Disputa sus partidos como local en Can Cantó. Entrenados por David Torres, el equipo se clasifica para jugar la Preferente, quedando en la cuarta posición. Un Gran éxito de un equipo que en su primer año no podía ascender.

En el segundo año, el club pasa a jugar sus partidos en el estadio de Can Misses. El club conquista liga Regional por primera vez en su historia y vuelve a disputar la Preferente, quedando en tercera posición.
En este mismo año, el club crea sus primeros equipos de la base, con un equipo juvenil y alevin.

2016 Un nuevo impulso

El club registra una nueva identidad de marca, con la denominación de Ibiza C.F. y un nuevo escudo. El club pretende crear una marca única e inconfundible.

En este tercer año de proyecto, el club sigue creciendo desde la base con nuevos equipos y una escuela de fútbol. El primer equipo, entrenado por Ibón Begoña, es uno de los equipos favoritos en la lucha por el ascenso a Tercera División.