imagenes diverespai 2016

CIUDAD DE IBIZA CF SUPERA CON ÉXITO SU PASO POR DIVERESPAI 2016

Durante los días 26 de diciembre y hasta el 3 de enero se ha celebrado la feria lúdico deportiva más grande de Ibiza, que es organizada cada año por el Consell de Ibiza y por la asociación S´Espurna.

Este año en el pabellón 2 (pabellón dedicado a los deportes) el ciudad de Ibiza ha trasladado su campo para que todos los niñ@s y jóvenes que han pasado por este evento ( alrededor de unas 16.000 niñ@s, según los rátios de la organización) puedan disfrutar del fútbol y conocer los valores y fundamentos de nuestro club.

El equipo encargado de ello ha estado  encabezado por nuestro coordinador técnico de la cantera, Lolo Hernández,  y ayudado por, nuestro entrenador del equipo juvenil, Jordi Riera; y nuestros jugadores y entrenadores de las categorías inferiores, Adriá Gallego y Adrian Rosa.

En nuestras instalaciones del Diverespai se habilitaron 2 campos de 3 x 3, donde se organizaron a lo largo de todos los días de apertura, torneos de penaltis, torneos de precisión, partidos de 3×3 …etc y en los que participaban tod@as los niños y adolescentes que pasaban por él.

El último día se realizó un sorteo de material deportivo y el material aportado por nuestros colaboradores,a los que hay que agradecer su participación y paso por nuestro espacio. Colaboraron con nosotros: Grupo Bufí, A+ Potencial humano, Centro de Aeroyoga Holistic Borboleta, Restaurante hindú Da Sidhu, Ibiza&Me inmobiliaria,Vila Vins, Futbol Pitiuso (Paco Natera), imprenta Manonelles y nuestro  patrocinador del equipo ,Cruyff.

Tras este proyecto el club se encuentra preparando ya, los campus deportivos de verano. ¡Os esperamos!

Leave a Reply


*