BRIAN SALVA UN PUNTO EN ALCUDIA

El delantero valenciano fue el autor de los dos tantos, el segundo de penalti.


El Ibiza sumó un punto con sabor a victoria tras empatar a dos con el Alcudia. Los jugadores azulones mostraron su carácter para levantar un partido que se había complicado con la expulsión de Cardona al filo del descanso. El trabajo de los jugadores en la segunda mitad dio sus frutos y en la recta final consiguieron igualar el marcador con un tanto de Brian.

El partido no pudo comenzar peor para el Ibiza cuando, a las primeras de cambio, se vio con un penalti en contra que supuso el primer tanto del partido. Los de Ibón Begoña reaccionaron bien al gol en contra y Brian, diez minutos más tarde, ponía la igualada en el marcador.

Ambos equipos han contado con ocasiones en el primer tiempo, pero sin un dominador claro y una fuerte disputa en el medio campo.

En el segundo tiempo y en inferioridad, el equipo se dejó el alma para no irse de vacío. La entrega se incrementó aún más en busca del empate ante un Alcudia que con un nuevo gol a favor se hizo aún más fuerte en defensa complicando a los ibicencos que pudieran llegar con facilidad a la portería local.

Con el 2-1 los ibicencos vieron claro que podrían lograr el empate y así fue. En el último minuto de juego de tiempo reglamentario, nuevamente Brian logró batir al portero con un penalti que hizo estallar al banquillo blanquiazul con el 2-2 definitivo.

(Ficha técnica)

Leave a Reply


*