”AHORA SÍ”, EL NUEVO LEMA HACIA LA TERCERA DIVISIÓN

El Ibiza puso ayer en marcha toda la maquinaria para crear un ambiente mágico e irrepetible en el último partido de la fase de promoción de ascenso a Tercera División. El primer paso fue la puesta de largo del cartel de la campaña del play off, bajo el lema “Ahora sí”. El objetivo que se ha marcado el club es repetir e, incluso, mejorar el excelente ambiente vivido en el último partido en Can Misses. Para ello,  se llevarán a cabo diversas iniciativas bajo dicho lema por las cuentas oficiales del club.

La imagen del cartel refleja la fuerza de la victoria conseguida en la última eliminatoria por parte de los jugadores, los principales protagonistas. La idea es transmitir todo el esfuerzo y sacrificio por el cual llevamos luchando todo el año y que se decidirá el próximo domingo. En lo que se refiere al material de merchandising, el club hace un llamamiento para que los aficionados vengan con la camisetas conmemorativas repartidas el día del Sineu o bien de color azul. Asimismo, se repartirán banderillas, globos, etc. Otra de las medidas que se llevarán a cabo tiene que ver con la decoración del Estadio Can Misses.

Para asistir al encuentro, el club, al igual que en la anterior eliminatoria, proporcionará invitaciones  para todo aquel que este interesado en asistir al partido.

Leave a Reply


*