A POR UNA VICTORIA EN LA ÚLTIMA PRUEBA DE PRETEMPORADA

La pretemporada llega a su fin, por lo que el Ibiza buscará finalizarla de la mejor manera posible esta tarde en su visita a Formentera en el trofeo Trasmapi, en el quinto y último partido de preparación del equipo ibicenco de cara a la Tercera División que arranca el próximo domingo 21 de septiembre.

Los de Ibón Begoña han tenido una semana de entrenamientos , por lo que el amistoso de hoy servirá de prueba al cuerpo técnico para ver el progreso de los suyos, que han realizado una dura pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Granero, que ha puesto a punto a la plantilla de cara a una dura Tercera División.

Ibón Begoña tendrá a toda la plantilla completa disponible a excepción de Ramos, pendiente de operarse de su lesión y Jose Reales, que guardará reposo por problemas físicos.

Se acabaron las probaturas, último amistoso de pretemporada para el Ibiza, donde buscará una victoria que le de aún más confianza para el debut en Tercera División la próxima semana ante el Santa Catalina.

Leave a Reply


*